Beni recibe 20,2 toneladas de alimentos para familias vulnerables durante la cuarentena por el coronavirus

21

El ministro de Energías y delegado presidencial, Rodrigo Guzmán, informó el viernes la llegada a Trinidad de 20,2 toneladas de alimentos para su distribución a las familias vulnerables durante la cuarentena por el coronavirus, las cuales fueron donadas por la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) y transportadas por Amaszonas mediante una alianza estratégica.

«Sólo tengo palabras de agradecimiento para la CBN y para Amaszonas, muchas gracias por ese gesto de solidaridad para ayudar hoy a los benianos, que estamos viviendo una tragedia sanitaria, en especial el municipio de Trinidad», manifestó.

Aseguró que los alimentos llegarán a las familias más necesitadas, aquellos que viven en los barrios vulnerables de Trinidad.

Por su lado, el gerente regional de Asuntos Corporativos de la CBN, Ronald Camacho, dijo que la entrega consiste en alimentos no perecederos que fueron recibidos por el Centro de Operaciones de Emergencia departamental en alianza con la citada línea aérea.

«Los productos son arroz, fideo, harina de trigo, aceite, sal, entre otros; no es el primer aporte que realizamos en la región; anteriormente hicimos dos aportes al personal que está en primera línea, Fuerzas Armadas, Policía», dijo.

La gerente de Relaciones Institucionales de Amaszonas, Beatriz Baldiviezo, manifestó que el transporte de esa carga es parte de la campaña «Beni en el corazón» que movilizó en esta ocasión 200 personas y tres aeronaves.

es/VCT ABI

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More