FmBolivia
Radio FmBolivia

Sala Civil y Comercial del Tribunal de Justicia de Chuquisaca no registra mora procesal

3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El vocal de la Sala Civil Primera y Comercial del Tribunal Departamental de Justicia (TDJ) de Chuquisaca, Natalio Tarifa, informó el miércoles que ese despacho tiene sus causas al día y no registra mora procesal, teniendo el 97% de acciones resueltas.

«La Sala Civil Primera y Comercial culminó la gestión 2018 con un pendiente de 15 causas por resolver y en la gestión 2019, hasta el mes de mayo, ingresaron 165 procesos, haciendo un total de 180, de los cuales fueron resueltos 175, teniendo un porcentaje de resolución del 97 por ciento», informó a los periodistas.

Tarifa dijo que ese despacho trabaja con el propósito de hacer la resolución rápida y efectiva de las causas ingresadas, incluso antes de los plazos establecidos, que beneficia principalmente a la población litigante que exige celeridad en los procesos.

«Tenemos pendiente cinco causas y estas cinco causas, con seguridad se sortearán el día lunes (3 de junio) con los que lleguen hasta mañana, jueves», complementó.

jmv/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas