Opositores cuestionan repartición de recursos para propaganda electoral

3

Desde la alianza Bolivia Dice “No”, observan los recursos públicos del Estado para la campaña política rumbo a las elecciones generales de octubre, el asambleísta Marco Mejía, considera a la medida como carta abierta para que los candidatos oficialistas (MAS), usen los bienes públicos.

Bolivia Dice “No”, gestiona recursos adicionales para promocionar a sus candidatos y actuales senadores Oscar Ortiz y Edwin Rodríguez.

El vicepresidente de la Brigada Parlamentaria de Santa Cruz, Erick Morón, convocó una vez mas a la unidad de la oposición entorno a Carlos Mesa, si esto se logra advierte con resultados contundentes.

“Dejar de pensar en más reuniones, en que si se bajan de la carrera los candidatos, lo concreto, lo real para no ir a una segunda vuelta y ganar de manera contundente para recuperar la democracia, es apoyar a Mesa”.

El TSE informó que el presupuesto para pagar la propaganda electoral de las organizaciones políticas es de 35.066.000 bolivianos, el MAS recibirá la suma 10,9 millones de bolivianos.

RadioFides/Santa Cruz