FmBolivia
Radio FmBolivia

Evo Morales entrega infraestructura a Unidad Educativa Junín en Catavi con un costo de más de Bs 2,5 millones

19

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente Evo Morales entregó el miércoles una moderna infraestructura a la «Unidad Educativa Junín», en la población de Catavi, en el municipio de Llallagua, obra que demandó una inversión de 2.971.287 bolivianos provenientes del programa Bolivia Cambia, Evo Cumple.

«Hermanas y hermanos saludo el trabajo del alcalde, esta obra también es con el programa Bolivia cambia, es lo que hemos venido a entregar, de verdad con el programa Bolivia cambia hemos hecho muchas obras», remarcó en un acto público.

Según los datos técnicos, la nueva infraestructura tiene tres plantas, que albergan seis aulas pedagógicas, laboratorios de Física, Química y Biología, sala de computación, talleres de soldadura y carpintería y una sala multifuncional, entre otros.

Morales pidió a las personas de la tercera edad, a los padres de familia, que informen a sus hijos y a los jóvenes, cómo era antes ese municipio y cómo ha cambiado con obras que se ejecutan gracias al proceso de nacionalización y la redistribución de los recursos.

La unidad educativa «Junín» recibe al menos 400 estudiantes en los niveles de primaria y secundaria.

La localidad de Catavi se encuentra ubicada a 95 kilómetros de la ciudad de Oruro y a 245 de Potosí.

es/rsl ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas