FmBolivia
Radio FmBolivia

Leonardo Loza: “Somos miles y miles de guerreros digitales”

13

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El dirigente del Trópico de Cochabamba, Leonardo Loza, aseveró que los movimientos sociales ya se están alistando con miras a la campaña electoral, para la cual aseguró que el MAS tiene miles de “guerreros digitales” y millones de “guerreros sociales”.

“Somos miles y miles los guerreros digitales. Así como también los movimientos sociales somos millones, también los guerreros sociales somos millones”, manifestó el dirigente este miércoles en La Paz.

Loza afirmó que para estas elecciones los movimientos sociales no sólo harán campaña en las calles, plazas o aeropuertos, sino también en las redes sociales.

Dijo que la campaña del MAS será “abrumadoramente” diferente a la de la oposición. Aseveró que la derecha miente y no tiene propuestas.

El dirigente prometió que la campaña oficialista será limpia, transparente y sin mentiras. Afirmó que se centrarán en la propuesta para el pueblo.

ERBOL

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas