FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Caen brownies de marihuana: FELCN aprehende a joven por microtráfico en La Paz

La Paz, 29 de abril de 2024 – La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) asestó un duro golpe al microtráfico de drogas en la ciudad de La Paz, con la aprehensión de un joven varón que vendía brownies elaborados con marihuana.

El operativo se llevó a cabo en la zona Miraflores, donde los agentes de la FELCN, tras un arduo trabajo de inteligencia y perfilamiento, lograron identificar al responsable de este singular caso de narcotráfico.

Al interceptar al individuo, se le incautó un total de 16 brownies que contenían marihuana mezclada en su masa.

Esta acción policial representa un duro golpe a las redes de microtráfico que buscan nuevas formas de camuflar la droga para su distribución, especialmente entre los jóvenes.

La FELCN continúa trabajando incansablemente para combatir este flagelo que tanto daño causa a la sociedad boliviana, desarticulando las organizaciones criminales y previniendo el consumo de drogas en la población.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más