FmBolivia
Radio FmBolivia

La empresa Ecargo dona 1.300 implementos de bioseguridad a la Policía de Tránsito en La Paz

21

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La empresa Ecargo Overseas Bolivia donó el miércoles a la Dirección Departamental de Tránsito de La Paz, 500 mascarillas faciales y 800 barbijos quirúrgicos para la protección de los policías, durante la emergencia sanitaria por el coronavirus.

«Es hora de estar al lado de nuestra gente y de nuestros policías, que están en la calle exponiéndose a los riesgos para cuidarnos y protegernos de la pandemia», afirmó el dueño de la empresa, Maen Abu Hamdan.

En tanto, el director nacional de Tránsito, Walter Miranda, expresó su agradecimiento con esta empresa por la importante contribución, que será distribuida a los uniformados de Tránsito de La Paz, El Alto y la Zona Sur.

«Sabemos que esta donación está destinada a la protección del personal policial de Tránsito, que cumple sus servicios en la vía pública», apuntó

La autoridad policial mencionó que el Comando General de la Policía también hace los esfuerzos en dotar de los insumos de bioseguridad a los más de 38.000 efectivos, que están desplegados en todo el país para realizar las labores de control durante la emergencia sanitaria por el coronavirus.

DEA/LM/ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas