FmBolivia
Radio FmBolivia

Gobernación de Santa Cruz entrega 3.600 bolsas del Banco de Alimento Solidario en el distrito 9

42

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz entregó el miércoles 3.600 bolsas del Banco de Alimento Solidario (BAS) en el Distrito Municipal 9, ubicado al sur de la capital cruceña, en la zona de Palmasola.

El Secretario General de la Gobernación, Roly Aguilera, detalló que 19 establecimientos educativos del distrito fueron designados para distribuir esta ayuda.

Esta actividad «ha tenido bastante aceptación de parte de la ciudadanía, primero por la solidaridad que ha generado; se ve que la población se encuentra aportando para las familias que realmente requieran de este apoyo. También queremos destacar la disciplina de la población, que ha guardado el distanciamiento social, mientras se encuentra haciendo fila para recoger su bolsa solidaria», explicó Aguilera.

El funcionario recordó que la distribución de las bolsas inició en las provincias cruceñas y continuó en los distritos municipales; añadió que la cantidad de alimentos que se entregan, entre capital y provincias, es casi similar.

Por su parte, el Secretario de Gobierno de la Gobernación cruceña, Vladimir Peña, recordó a los beneficiarios, que están registrados en las otras unidades educativas del distrito, que deben apersonarse a la hora que se les indicó, a través del mensaje de texto emitido desde la línea 69156914 del BAS.

Asimismo, les recordó que deben portar su documento de identidad, barbijo y mantener la debida distancia en las filas para evitar la propagación del coronavirus.

jcf/LM/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas