FmBolivia
Radio FmBolivia

“Bono Universal” será pagado desde el martes 5 de mayo

241

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Mediante un nuevo comunicado, el Ministerio de El Ministerio de Economía y Finanzas Públicas informó que desde el martes 5 de mayo se pagará el “Bono Universal”, este beneficio debía ser cobrado por la ciudadanía desde mañana jueves 30 de abril.

Hace horas la cartera de Estado, anunció que se suspendía el pago del beneficio hasta nuevo aviso, sin embargo ya se comunicó la nueva fecha. El Gobierno notificó que el pago de Bs. 500 a las personas mayores de 18 años que no gocen de ningún bono, renta o salario fue cambiado para evitar congregación de gente en los bancos.

“El cambio de la fecha se debe al inicio de pagos de rentas de jubilación, Renta Dignidad, pago a beneficiarios de los actuales bonos y sueldos al sector público que comienza este jueves 30 de abril y para evitar aglomeraciones y posibles contagios de covid-19 en las entidades bancarias”, indica el comunicado.

FIDES LA PAZ

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas