FmBolivia
Radio FmBolivia

Tres municipios de Tarija van al paro este jueves por la aprobación de la Ley del 45%

6

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El comité impulsor del proyecto de Ley de Redistribución de Regalías Hidrocarburíferas (Ley del 45%) compuesto por los municipios de; Entre Ríos, Padcaya y Bermejo, del departamento de Tarija, confirmaron para este jueves 2 de mayo un paro de 24 horas con bloqueo de carreteras exigiendo el tratamiento del proyecto en la Asamblea Legislativa Departamental.

“Los asambleístas tienen el proyecto estancado hace más de 5 meses”, expresó Amelia Rivera, presidenta del Comité Cívico de Bermejo, a Radio Fides Bermejo, la medida iniciará a las 00:00 horas de este jueves, los puntos de bloqueo serán instalados sobre la carretera Bermejo-Tarija. Así mismo se registrarán similares medidas de presión en Padcaya y Entre Ríos, por lo que la ruta al Chaco también se verá perjudicada.

Por otra parte la representante cívica informó que hay autoridades que determinaron iniciar una huelga de hambre; “Hay concejales como el concejal Tito Gareca y otras autoridades que se sumaran con huelga de hambre a las medidas de presión”, indicó Rivera.

RadioFides/Bermejo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas