FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Reina no negó ni aceptó nexos con narcotraficante

La reina de belleza, Adriana M., que fue detenida por la Policía por tener vínculos con el narcotraficante prófugo, Pedro Montenegro, mediante su cuenta en redes sociales se encomendó a Dios tras su captura. La implicada no negó ni aceptó las acusaciones en su contra.

“Los insolentes me ofenden hasta el colmo, pero yo me consuelo en tus juicios. Que lance la primera piedra el que esté libre de pecado”, publicó la joven Adriana Méndez Justiniano, en su cuenta en Facebook.

En esa misma jornada fue detenida por las fuerzas policiales por su relación con Pedro Montenegro, acusado de narcotráfico.

“Solo Dios para juzgar y para saber la verdad y conocer mi corazón, si Dios es conmigo quién contra mí y todo lo puedo en cristo que me fortalece”, señala a continuación.

En su perfil de Facebook publicó el 5 de marzo de este año, que iba a representar a Bolivia como ‘Reina de las Américas’ en un evento de belleza en Cartagena, Colombia, del 5 al 10 de ese mes

El fin de semana, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen en Santa Cruz, informó de la detención de la reina de belleza por las conversaciones telefónicas que sostuvo con Montenegro y por los bienes suntuosos que cuenta y cuya adquisición no pudo justificar por su alto costo.

Para la Policía, el vínculo más fuerte que tiene la implicada son, por lo menos, 17 llamadas al teléfono celular de Pedro Montenegro en los últimos días, y sus frecuentes viajes al exterior como Chile, Argentina y Colombia.

Asimismo es investigada porque se hospedó en el mismo hotel que estaba Montenegro y sus amigos el último carnaval en Cartagena de Indias, Colombia.

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más