FmBolivia
Radio FmBolivia

Evo Morales acuerda suprimir la obligación de promoción gratuita de leyes y postergar el apagón analógico

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente Evo Morales acordó el lunes en una reunión con la Asociación Nacional de Prensa (ANP) y la Asociación Boliviana de Radiodifusión (Asbora) suprimir la obligación de promoción gratuita de leyes y postergar el apagón analógico programado para este año.

El jefe de Estado calificó esa reunión, que se realizó en la Casa Grande del Pueblo de «muy productiva» y afirmó que la libertad de prensa y expresión en el país está garantizada.

«Tuvimos una reunión muy productiva con representantes de canales de Tv y dirigentes de @ANPBOLIVIA y ASBORA en la #CasaGrandeDelPueblo. Acordamos suprimir la obligación de promoción gratuita de leyes y postergar el apagón analógico; garantizamos la libertad de prensa y expresión», escribió en su cuenta en Twitter.

Según medios de prensa, en ese encuentro también se analizaron y revisaron otras normas que -según la ANP- son contrarias al espíritu constitucional de una justa retribución por un servicio prestado.
vic/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas