FmBolivia
Radio FmBolivia

Decomisaron bebidas alcohólicas caducas

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

En dos operativos realizados por la Intendencia Municipal de El Alto se procedió al decomiso de cajas y paquetes de bebidas alcohólicas con fechas caducas y de contrabando, además, se clausuró dos bares que expendían licores fuera de horario.

“Hemos realizado todo un operativo de control y supervisión en los distritos 3 y 2, donde se ha podido observar que en el Distrito 3 había un almacén y en el momento de la intervención estaba sacando bebidas alcohólicas para su distribución. Una vez ingresando al almacén, como tal se pudo verificar, que ya había aproximadamente 54 cajas y paquetes de bebidas alcohólicas, en un 50% de estas bebidas con fechas de vencimiento caducos y el otro 50% eran bebidas que se encontraban de contrabando”, aseveró el intendente Municipal de la Alcaldía de El Alto, Ruddy Saavedra.

Posteriormente el personal se dirigió al Distrito 2 dónde se realizó la intervención de dos locales que se encontraban vendiendo bebidas alcohólicas fuera de horario. A ambos locales se les decomisó los equipos de sonido, se dieron notificaciones correspondientes y se procedió a la clausura de ambos locales, por contravención a la Ley de Control al Expendio y Consumo de Bebidas Alcohólicas, Ley Nº 259.

Este tipo de operativos se realiza bajo programación de la Intendencia Municipal con el objetivo de cuidar a la población en temas de alimentación, seguridad ciudadana, expendio de bebidas alcohólicas a menores, entre otros.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas