FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Hallan un cadáver en la laguna Alalay de Cochabamba

Personal policial investiga las circunstancias del fallecimiento

Cochabamba, 29 de marzo de 2024 (FmBolivia).- Este viernes, autoridades de la Policía de Cochabamba, en coordinación con personal de Homicidios y Bomberos, llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo de un hombre que fue avistado flotando en la laguna Alalay, tras recibir la denuncia de los vecinos. La Estación Policial Integral (EPI) 5 de la zona ha iniciado las indagaciones correspondientes para esclarecer los hechos que rodean este trágico suceso.

De acuerdo con el informe preliminar proporcionado por las autoridades, el hombre, cuya edad oscila entre los 30 y 40 años, no presentaba lesiones visibles en su cuerpo, lo que sugiere que su caída al agua pudo haber sido accidental.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del fallecido. Sin embargo, la EPI 5 Alalay ha emprendido las diligencias necesarias para identificarlo y realizará la autopsia correspondiente conforme a los procedimientos legales, con el fin de determinar las causas exactas de su fallecimiento.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más