FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Gendarmería argentina detiene a boliviano con 20 kilos de cocaína en mochila

Aprehensión se realizó en sector fronterizo cercano a Puerto Chalanas

29 de agosto de 2024 (FmBolivia).- La Gendarmería Nacional de Argentina logró interceptar a un ciudadano boliviano que intentaba cruzar la frontera de manera ilegal, llevando consigo una cantidad significativa de droga en su mochila.

El hecho tuvo lugar el pasado jueves 28 de marzo en un área próxima a Puerto Chalanas, mientras los gendarmes realizaban patrullajes a pie por los caminos internos de la frontera.

Durante su recorrido, los agentes avistaron a un individuo que llevaba una mochila en la espalda y un bolsón de lona en la mano, levantando sospechas.

Al abordarlo, descubrieron que el hombre, de nacionalidad boliviana, transportaba en su mochila un total de 23 paquetes rectangulares envueltos en papel film.

Tras realizar un conteo en presencia de testigos, se determinó que los paquetes contenían un peso total de 20 kilogramos y 883 gramos de cocaína.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más