FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Accidente de tránsito en el centro paceño deja una persona herida

Microbús de servicio público impacta contra varios vehículos en avenida Camacho

La Paz, 29 de marzo de 2024 (FmBolivia).- Un incidente vial alteró la tranquilidad del centro paceño casi al mediodía de este Viernes Santo. Un microbús de servicio público chocó contra varios vehículos entre la avenida Camacho y la calle Bueno, dejando a su paso daños materiales y al menos una persona herida.

El microbús, que se dirigía hacia la zona de Villa Fátima, transitaba por la avenida Camacho cuando, al parecer, experimentó una falla en los frenos. En un intento por detener el vehículo, el conductor giró a la derecha en la calle Bueno, ingresando en contraruta y colisionando contra otros coches que esperaban en el semáforo.

Según testigos presenciales, dos taxis resultaron gravemente afectados por el impacto. Uno de ellos, de color blanco, sufrió un fuerte golpe en su costado, dejando atrapado al conductor en su interior.

Los equipos de rescate, incluyendo los Bomberos, intervinieron rápidamente para liberar al conductor atrapado en el taxi blanco. Tras varios minutos de trabajo, lograron evacuarlo en camilla hacia una ambulancia para recibir atención médica.

Además de los taxis, un bus PumaKatari también sufrió daños menores como resultado de la cadena de choques ocasionada por el accidente. Las autoridades correspondientes se encuentran investigando las causas exactas del incidente para determinar las responsabilidades correspondientes.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más