FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

40 personas arrestadas por consumir alcohol en peregrinación en La Paz

Policía despliega operativo de control durante Viernes Santo

La Paz, 29 de marzo de 2024 (FmBolivia).- de En una acción de control durante la peregrinación hacia la Iglesia de la Exaltación, la Policía logró arrestar a 40 personas por infringir la ley 259, que regula el expendio y consumo de bebidas alcohólicas en lugares públicos.

El comandante departamental, Édgar Cortez, informó que estas personas fueron detenidas por ser sorprendidas consumiendo alcohol en la vía pública. Tanto hombres como mujeres fueron trasladados a la unidad de conciliación ciudadana para los procedimientos correspondientes.

Cortez destacó que este operativo forma parte de las medidas de seguridad implementadas durante el feriado largo de Viernes Santo, con controles desplegados en sectores de alta afluencia de personas. Entre los puntos vigilados se encuentran la carretera a Copacabana, los Yungas, el Camino del Inca, el camino hacia Río Abajo y la vía a Oruro.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más