Quintana advierte que sí continúan los pedidos de renovación en su partido “aparecerá acribillado a balazos”

168

El exministro de Evo Morales, Juan Ramón Quintana, advirtió de que si persiste el discurso de la renovación en el MAS “aparecerá acribillado a balazos”.

En un intento por aplacar la corriente renovadora, Quintana planteó mantener la unidad sobre Evo Morales para evitar lo que llamó el “retorno” de la derecha.

“Debemos tener conciencia de lo que estamos pidiendo, de lo que estamos diciendo ante los medios de comunicación, de una pata están saltando los ‘derechosos’ en este país, los golpistas, los militares sediciosos, los policías corruptos, tenemos que parar esto (los pedidos de renovación), porque si se divide nuestro proceso a todos nos van a perseguir. Yo no voy a estar en la embajada de México, voy a estar con 25 proyectiles, seguramente tirado en la calle, y ya no habrá perdón compañeros”, advirtió el otrora hombre fuerte del jefe del MAS.

El MAS cumple hoy 27 años con una celebración a lo grande en Oruro y en la que pretende reafirmar su cohesión sobre el liderazgo de Evo Morales, quien según su entorno, será el candidato presidencial de ese partido en 2025.

BD/JCV