FmBolivia
Radio FmBolivia

Presidente de Diputados asegura que el MAS llega a su 27 aniversario unido y fortalecido por las bases sociales

34

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Movimiento Al Socialismo – Instrumento por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP) llega a su 27 aniversario unido y fortalecido, afirmó el presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani Laura.

“El MAS no es un grupo de personas o de amigos, es un instrumento político que tiene como base a organizaciones sociales; por eso, es que su programa de Gobierno está construido en torno a las necesidades, potencialidades y problemáticas que se tiene en las diferentes regiones. Hemos contribuido bastante y lo que seguiremos haciendo”, sostuvo.

Desde muy temprano, este martes, cientos de personas se trasladaron hasta la ciudad de Oruro para celebrar un nuevo aniversario de la organización política considerada la más grande e importante de la historia boliviana.

Mamani destacó la cohesión social en torno al MAS, que permitió desde el 2006, dar pasos importantes en el camino de las transformaciones económicas y sociales.

“El instrumento nace en 1995. Desde entonces, trabajamos generando la unidad entre las organizaciones sociales (…). Gracias a esa unidad, nacionalizamos los hidrocarburos, logramos el surgimiento del Estado Plurinacional, redistribuimos la riqueza construyendo carreteras, hospitales y escuelas, generamos bonos para los sectores más vulnerables, sacamos de la pobreza a más de un millón de bolivianos”, detalló la autoridad nacional.

El Movimiento Al Socialismo – Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos proviene y surge del movimiento campesino y social, con el objetivo de recuperar el poder político para las mayorías nacionales. Este martes 29 de marzo, celebra 27 años de creación.
ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas