FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Evo en el aniversario del MAS: “no estamos de paso, nos vamos a quedar para toda la vida”

En la concentración por el 27 aniversario del Movimiento Al Socialismo (MAS) en la avenida 6 de agosto de la ciudad de Oruro, el líder del partido Evo Morales dijo “nos vamos a quedar para toda la vida” y manifestó que hay que empezar a debatir una segunda revolución democrática cultural.

“Digan lo que digan, hagan lo que hagan, el Imperio y la derecha boliviana, este movimiento político, hermanas y hermanos. No estamos en la casa Grande del Pueblo de inquilinos, no estamos de paso y nos vamos a quedar para toda la vida con la unidad del pueblo boliviano”, sostuvo el exmandatario.

El líder del partido azul insistió en que la prioridad es la unidad del partido y recalcó que hay que comenzar a debatir un programa para la segunda revolución democrática cultural.

“En lo económico, lo político y lo social, en lo cultural. Pero fundamentalmente en la tecnología hermano Lucho nos tienes que ayudar con algunos técnicos, que nos acompañen para debatir”, exhortó Morales al presidente de Bolivia.

A su vez, el líder del MAS pidió recuperar “el ajayu y la fuerza” con gente que tenga convicción y apueste a la unidad. Las palabras de Morales surgen tras los pedidos de renovación en el partido.

El exmandatario pidió además a las organizaciones sociales recuperar “la estrategia histórica y la visión de país” para dar una línea. “Unidos somos invencibles, movilizados, somos inalcanzables”, subrayó el exmandatario desde Oruro.

Fuente: Urgente.bo

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más