FmBolivia
Radio FmBolivia

Evo en el aniversario del MAS: “no estamos de paso, nos vamos a quedar para toda la vida”

53

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

En la concentración por el 27 aniversario del Movimiento Al Socialismo (MAS) en la avenida 6 de agosto de la ciudad de Oruro, el líder del partido Evo Morales dijo “nos vamos a quedar para toda la vida” y manifestó que hay que empezar a debatir una segunda revolución democrática cultural.

“Digan lo que digan, hagan lo que hagan, el Imperio y la derecha boliviana, este movimiento político, hermanas y hermanos. No estamos en la casa Grande del Pueblo de inquilinos, no estamos de paso y nos vamos a quedar para toda la vida con la unidad del pueblo boliviano”, sostuvo el exmandatario.

El líder del partido azul insistió en que la prioridad es la unidad del partido y recalcó que hay que comenzar a debatir un programa para la segunda revolución democrática cultural.

“En lo económico, lo político y lo social, en lo cultural. Pero fundamentalmente en la tecnología hermano Lucho nos tienes que ayudar con algunos técnicos, que nos acompañen para debatir”, exhortó Morales al presidente de Bolivia.

A su vez, el líder del MAS pidió recuperar “el ajayu y la fuerza” con gente que tenga convicción y apueste a la unidad. Las palabras de Morales surgen tras los pedidos de renovación en el partido.

El exmandatario pidió además a las organizaciones sociales recuperar “la estrategia histórica y la visión de país” para dar una línea. “Unidos somos invencibles, movilizados, somos inalcanzables”, subrayó el exmandatario desde Oruro.

Fuente: Urgente.bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas