FmBolivia
Radio FmBolivia

En Cochabamba atrapan «in fraganti» a ladrón de retrovisores: «Robé por necesidad»

66

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Los vecinos de El Frutillar, en Cochabamba, atraparon este martes «in fraganti», es decir, en flagrancia a un hombre que ingresó en una vivienda de esa zona, luego de robar retrovisores de vehículos. El hombre dijo que había sustraído los objetos «por necesidad de dinero».

El perro de la casa, donde además funciona una empresa de seguridad, alertó a los vecinos con sus ladridos.

Al salir, los encargados de seguridad privada vieron al presunto ladrón, lo atraparon y lo ataron. Fue retenido hasta la llegada de los uniformados en medio de la protesta de los vecinos.

«El perrito nos alertó y hemos acudido junto con el trabajo de la seguridad privada para poderle agarrar. Están todos los retrovisores robados y su intención era robar otros vehículos que están aquí afuera», informó uno de los afectados a la red Uno. Los vecinos anunciaron que presentarán la denuncia.

El sospechoso dijo inicialmente que sólo estaba pasando por el lugar y que, al verlo en la tienda, lo agarraron. Afirmó que «solo» tenía tres retrovisores en su poder.

«Robé por necesidad de dinero. No soy de aquí, soy de otro departamento, de Oruro. Me pueden disculpar», respondió el sindicado.

Posteriormente, fue trasladado hasta dependencias policiales, hasta donde también los afectados llegaron para sentar la denuncia por el robo.

Los vecinos denunciaron que la zona sufre constantes robos, incluso en el interior de las viviendas.
Página Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas