FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Trump advierte a México con cerrar frontera si no detiene a migrantes

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, adelantó que cerrará «total o parcialmente» la frontera con México la próxima semana si las autoridades mexicanas no detienen «inmediatamente» y por completo el flujo de inmigrantes ilegales, y renovó sus críticas a los demócratas por no respaldar sus políticas para el área.

“Vamos a cerrar la maldita frontera”, dijo Donald Trump en un discurso ofrecido en la ciudad de Michigan (EE.UU) este viernes.

El mandatario volvió a relacionar la inmigración con el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TCLAN), modificado el año pasado sin grandes variaciones, y que según él, es un pacto en el que su país pierde en la balanza comercial.

«Los demócratas nos han dejado con las leyes de inmigración más débiles del mundo entero. Las de México son las más restrictivas, y ganan más de 100.000 millones al año a costa de Estados Unidos», escribió Trump en su cuenta de la red Twitter.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más