Policía de Chuquisaca encuentra el cuerpo de una persona atrapada por el río en Monteagudo

El subcomandante de la Policía de Chuquisaca, Iván Rojas, informó el viernes que en coordinación con la Unidad de Bomberos y la Policía Rural y Fronteriza encontraron el cuerpo del sujeto que quedó atrapado por las aguas del río ‘El Bañado’, el 19 de marzo en el municipio de Monteagudo.

«Hoy (viernes) aproximadamente a las 15h00 fue ubicado el camión y en el interior del mismo se encontró el cuerpo del conductor, Martín Yucra Vallejos, de 65 años de edad, el trabajo de rescate se llevó durante todos estos días, con el apoyo de maquinaria pesada de la Gobernación de Chuquisaca y del municipio de Monteagudo», informó en una conferencia de prensa.

La autoridad policial recordó que ese hecho se registró cerca de la medianoche del 19 de marzo, en el río El Bañado, cuando Yucra Vallejos fue atrapado por la fuerza del agua de ese afluente, en su intento de cruzar a la comunidad de San Miguel de Las Pampas.

Explicó que el rescate se realizó mediante «excavación».

«En principio se encontró partes del vehículo, luego la carrocería y más a profundidad la cabina, donde se encontró a la víctima en el sector de El Limonal, próximo a El Molino, en la ribera del río El Bañado», detalló.
jmv/kpb/ ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más