Golpean a dirigente de choferes que denunció mal manejo de recursos de Vías Bolivia

2

El secretario ejecutivo del Sindicato de Choferes Virgen de Copacabana, Víctor Condori, fue brutalmente golpeado según su abogado Frank Campero.

Condori es uno de los dirigentes que presentó una denuncia ayer ante el Ministerio Público de La Paz para la investigación de la administración de los dineros trasferidos por Vías Bolivia.

Campero anunció que se presentara una denuncia a la Fuerza Especial de Lucha contra el crimen(FELCC), identifican como los principales sospechoso del hecho a los dirigentes de la Federación de Choferes 1º de Mayo.

“Tratan de acallar y amedrentar mandando a golpear, buscan frenar las investigaciones se está presentando una denuncia ante la FELCC por las lesiones, las primeras cabezas visibles son los de la Federación 1º de Mayo”, denunció el abogado.

El jueves los representes de los sindicatos, Eduardo Abaroa, Pedro Domingo Murillo, Virgen de Copacabana y Pioneros Terminal, presentaron una denuncia contra los ex y actuales dirigentes de la Federación de Choferes 1º de Mayo por la presunta comisión de los delitos de, enriquecimiento ilícito de particulares.

RadioFides/La Paz