FmBolivia
Radio FmBolivia

Dictan detención domiciliara para ex viceministro de la Coca Ernesto Cordero Cornejo

3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Juzgado Tercero de Instrucción en lo Penal determinó la detención domiciliaria para el ex viceministro de la coca, Ernesto Cordero Cornejo, una fianza de 10 mil bolivianas y la prohibición de concurrir a lugares donde se expenden bebidas alcohólicas.

El fiscal, Javier Flores, informó que se desvirtuó los riesgos procesales y se valoró la explicación de los acusados, la fiscalía pidió detención domiciliaria, los acusados incurrieron en los los delitos de lesiones graves y leves y resistencia a la autoridad.

“Se desvirtuó los riesgos procesales, los elementos colectados son los certificados médicos forenses con cinco y seis días de impedimento de las víctimas, cometieron los delito de lesiones graves y leves y resistencia a la autoridad esos elementos fueron fundamentados, fiscalía pidió detención domiciliaria por el delito ya que no corresponde la detención preventiva”, dijo Flores.

Para su acompañante se definió libertada pura y simple previa presentación de garantes y pago de una fianza de 10 mil bolivianos.

RadioFides/La Paz

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas