Alcaldía de Tarija inicia mantenimiento del campo ferial de San Jacinto para ‘Fexpo 2019’

El personal de la Alcaldía de Tarija inició el viernes los trabajos de mantenimiento y mejoramiento del campo ferial de San Jacinto rumbo a la realización de la ‘Fexpo Tarija 2019’, que iniciará el 9 de abril, informó la técnica de la secretaría de Obras Públicas del Municipio, Nadia Chaly.

«Como primera intervención se dispuso cerca de 180 trabajadores para que efectúen trabajos del desmalezado, desbroce y poda de la arboleda con el fin de dar mayor limpieza en toda el área. Se tiene programada la intervención del personal de diferentes unidades municipales que continuarán con los trabajos de mantenimiento», informó a los periodistas.

Agregó que la siguiente semana realizarán el mantenimiento de las áreas verdes de la carretera a San Jacinto, además del bacheo de toda la ruta desde la ciudad de Tarija hasta el campo ferial.

«En paralelo se llevará adelante el pintado de señalética para parqueos y se trabajará en el mantenimiento de las pantallas lumínicas dentro del campo ferial, todo con el fin de brindar mayor seguridad tanto en el trayecto como en el interior», agregó.

La Fexpo Tarija se desarrollará del 9 al 15 de abril en el campo ferial San Jacinto, distante a unos 8 kilómetros de la ciudad capital.

vhc/kpb/ ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más