FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Doble asesinato en Villa Tunari: Hombre mata a padre e hijo y entierra sus cuerpos

  • Un hombre asesinó a un padre de 68 años y a su hijo de 10 en su vivienda ubicada en el municipio de Villa Tunari, en el trópico de Cochabamba. El hecho se registró la madrugada de este miércoles y la investigación policial se encuentra en curso.

El agresor irrumpió en la vivienda del padre, quien se encontraba en compañía de sus dos hijos, una niña de siete años y un niño de seis. Según el reporte del subcomandante de la Policía de Cochabamba, Marcelo España, el atacante reclamaba algo al padre y, ante la defensa del hijo, le disparó en el rostro.

Tras el crimen, el agresor llevó los cuerpos a 15 metros de la vivienda, los depositó en fosas y los cubrió con hojas de plátano y otras verduras. La niña de siete años logró escapar y esconderse en unos matorrales. Al percatarse que el agresor se había ido, la pequeña corrió cinco kilómetros hasta la vivienda de su madre, donde contó lo ocurrido.

La madre de la niña denunció el hecho a la Policía. Al llegar al lugar, los uniformados encontraron los cuerpos y una de las extremidades inferiores del padre. La Policía continúa con la búsqueda del agresor mientras se realizan las investigaciones del caso.

Este hecho ha consternado a la población de Villa Tunari y ha generado un clima de inseguridad. Se espera que las autoridades brinden más información en las próximas horas.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más