FmBolivia
Radio FmBolivia

Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana celebra 26 años de labor en Trinidad

43

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El comandante de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC), Iván Valencia, celebró el sábado los 26 años de servicio de esa unidad policial en la ciudad de Trinidad, del departamento del Beni.

«Esta es una unidad principal de la Policía, por la interacción que tiene con la sociedad y por el servicio que cumple al pueblo, cuando se necesita nuestra cooperación nuestras motocicletas son las primeras en llegar», dijo en un acto público.

Destacó que los efectivos de esa entidad policial intervienen en contravenciones y apoyan las actividades de seguridad ciudadana con cuatro equipos, denominados Zorros, Cobras, Cuervos y Lobos.

Por su parte, el comandante departamental interino de la Policía, Víctor Hugo Ugarte, destacó que esa unidad se moviliza en cualquier horario y sin importar las condiciones climáticas de esa región.

«Deben estar orgullosos porque esta unidad y sus componentes en todo momento desarrollan actividades en bien de nuestro pueblo, todos los días brindan seguridad, apoyo, colaboración y lo más importante tienen una estrecha relación con la niñez y juventud», manifestó.

En el acto se entregó reconocimientos a efectivos policiales y de la sociedad civil.

esch/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas