FmBolivia
Radio FmBolivia

Juntos inaugura casa de campaña en Santa Cruz

76

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La alianza ‘Juntos’ inauguró la noche del viernes una casa de campaña en la ciudad de Santa Cruz con la presencia de su binomio para las elecciones presidenciales 2020, Jeanine Áñez-Samuel Doria Medina.

«Cuando hablamos de Santa Cruz nos acordamos de esa fuerza que nos dieron con los 21 días de paro, donde se hizo muy frecuente la unidad», refirió la candidata presidencial de Juntos, en el acto de la inauguración de la casa de campaña.

Destacó la lucha unida que se inició en Santa Cruz, al cual se sumaron varios sectores, por una misma causa que es la patria, la libertad y la democracia. Dijo que esos aspectos no se pueden arriesgar sino seguir adelante en la lucha comprometidos con la patria.

Recordó que en los 14 años del anterior gobierno se incentivó la división, el odio, la mentira, pero ahora los bolivianos no quieren repetir esos escenarios, al contrario, quieren vivir en paz, libertad y en democracia.

La candidata presidencial agradeció el apoyo de la población y se comprometió a seguir adelante junto a la población en la lucha electoral.

Por su parte, el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas destacó la candidatura de Jeanine Áñez, porque ella este tiempo «mostró sencillez, coraje, temple y compromiso» de seguir trabajando por el país.

lc/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas