FmBolivia
Radio FmBolivia

Alcaldía prevé entregar al menos 15 obras en conmemoración al 35 aniversario de El Alto

30

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director de Gobernanza, Henry Contreras, anunció que la Alcaldía entregará cerca de 15 obras en varios barrios de la ciudad de El Alto durante su mes aniversario en conmemoración a los 35 años de creación de esa ciudad, que se celebra el 6 de marzo.

«Cerca de 15 obras distritales que estamos concluyendo y que seguramente las vamos a entregar en el mes de marzo y en el mes de abril», informó.

Contreras detalló que entre las obras que prevé inaugurar la Alcaldía están las avenidas Integración y otra que es compartida entre los distritos 2 y 8.

«Al margen de eso tenemos otras obras distritales, hemos concluido nuestra casa municipal, ya se ha hecho una entrega provisoria, la entrega definitiva la estamos programando, para que de esa manera el municipio se traslade a su casa propia y se ahorre en alquileres», complementó.

Detalló, asimismo, que la construcción de la terminal terrestre tiene 80% de avance, «que está en sus últimos preparativos».

El Alto fue creada como una entidad municipal independiente y con el rango de ciudad el 6 de marzo de 1985, por lo que es considerada como una de las ciudades más jóvenes de Bolivia.

En esa ciudad se encuentra el Aeropuerto Internacional El Alto, uno de los principales de Bolivia.

kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas