FmBolivia
Radio FmBolivia

Varios sectores del Río Seke fueron limpiados

8

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El personal de la empresa Trebol y funcionarios ediles, desde tempranas horas de este martes, provistos de botas, guantes, barbijos y herramientas en mano, iniciaron la jornada de limpieza en los márgenes y al interior del Río Seke, donde recogieron gran cantidad de desechos sólidos y otros patógenos que son echados en este sector por algunos vecinos que viven en las proximidades.

“Nos encontramos en uno de los ríos con bastante afluencia que tenemos en nuestra urbe, realizando la limpieza de aires de río e interior de río. Estamos ubicados en más de cuatro sectores, en los cuales en cada sector consta de 10 obreros de la empresa Trebol, quienes están en esta limpieza y evacuación de estos residuos sólidos en todo el Río Seke”, manifestó Ramiro Chuquimia, supervisor de Ríos y Lavado.

Asimismo, la autoridad explicó, que el objetivo de este trabajo es coadyuvar con el medioambiente, además, de mantener los ríos limpios y, si se puede, libres de contaminación. Por otro lado, con esta acción de limpieza se pretende generar conciencia en los vecinos que viven en las proximidades de los ríos para que no echen basura y otros desechos que causan daño al medioambiente.

En ese contexto, desde la Alcaldía, se exhortó a los vecinos que viven cerca del lugar a evitar echar la basura en las márgenes y en el río, tener un poco de paciencia y esperar que el carro basurero realice el servicio de recojo para no contaminar el torrente.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas