FmBolivia
Radio FmBolivia

Samuel Doria Medina no está de acuerdo con postulación de Jeanine Añez

44

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El líder de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina aseguró que no está de acuerdo con la postulación de la actual presidenta del Estado, Jeanine Añez como candidata para las elecciones Generales del próximo 3 de mayo, además el empresario comparó esta situación con lo que hizo el expresidente Evo Morales en sus anteriores mandatos.

“Me opongo a la reelección porque cuando los gobernantes van a una elección usan los recursos del Estado para su candidatura”, dijo Doria Medina respecto a la candidatura de la actual mandataria.

Además el político acotó, “ya estamos viendo en la propaganda aparentemente sobre las obras del gobierno, pero que en realidad son parte de la campaña de Jeanine Añez, eso me hace recuerdo de lo que veíamos de Evo Morales”.

Sobre la comparación con el expesidente del Estado, Doria Medina detalló, “hacer lo mismo no es positivo, además ella (Añez) nombró al Tribunal Superior Electoral y ellos están saliendo de la peor crisis de su historia, entonces creo que no es lo más apropiado que los gobernantes sean candidatos”.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas