FmBolivia
Radio FmBolivia

Hallaron el cuerpo de Magdiel Ledezma cerca de Sorata

68

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Personal de la Facultad de Humanidades de la UMSA confirmó que el cuerpo hallado ayer a orillas de un río en la comunidad de Florida Yurumpampa, en el cantón Obispo Bosque próximo a la localidad de Sorata, fue identificado como el de Magdiel Ledezma, la joven universitaria desaparecida el 4 de enero.

“Mira una hija ejemplar, tenía principios de Dios; ha sido la mejor estudiante de la UMSA, este año tenía que egresar. Lamentablemente he perdido a mi hija (…). Agradezco a todos los comunarios de Sorata por su ayuda”, dijo anoche el padre de la universitaria fallecida, David Ledezma, a radio Fides.

“El papá (de Magdiel) emprendió el viaje desde El Alto a eso de las cuatro de la tarde para ir a hacer el reconocimiento y el traslado del cuerpo (…). Ahora está siendo velada en el salón Fénix, en la zona Tahuantinsuyo”, indicó el personal de la Facultad de Humanidades a TVU esta mañana.

Según la información del canal universitario, los restos de estudiante de Bibliotecología serán enterrados en el Cementerio General a las 15:30 de este miércoles.

Magdiel Ledezma acampó junto a su novio y sus amigos a orillas del río Challasuyo en Sorata el pasado 4 de enero. Debido a las fuertes lluvias, el grupo de ocho jóvenes fue sorprendido por una mazamorra y tres de ellos fueron arrastrados. En días posteriores se hallaron los cuerpos de Dennis Yucra, novio de Magdiel, y Carlos Orozco.

Ayer por la tarde radio Santa Clara de la Red Erbol informó sobre el hallazgo del cuerpo de la joven. .

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas