Hallan el último cuerpo de los jóvenes desaparecidos en Sorata

221

La alcaldesa del municipio de Sorata, del departamento de La Paz, Celia Camargo, confirmó a radio Fides este miércoles que fue hallado el último cuerpo de los estudiantes universitarios desaparecidos tras haber sido arrastrados por una mazamorra el 4 de enero. Se trata de Magdiel Ledezma.

La autoridad dijo que el cuerpo fue encontrado en la comunidad de Supilaya y los comunarios dieron la alerta.

“Han encontrado un cuerpo que estaba en el río el cual han dado a conocer vía teléfono a las radios de comunicación y anoticiados de esta situación el municipio y la Policía llegaron hasta el lugar. Se ha hecho llamar a la familia para poder identificar y ayer han hecho el traslado para poder dar la cristiana sepultura”, sostuvo.

La noche del sábado 4 de enero un grupo de ocho jóvenes universitarios acampó en las riberas del río Marquilla y fueron sorprendidos por una mazamorra que arrastró a tres de ellos: Denis Yucra, Carlos Orozco y Magdiel Ledezma, quienes estaban desaparecidos, en pasadas semanas los varones fueron encontrados y ayer hallaron el último cuerpo desaparecido. Sus familiares la trasladaron a La Paz para darle cristiana sepultura.

Radio Fides/La Paz