FmBolivia
Radio FmBolivia

Antinarcóticos inicia investigación a pilotos bolivianos detenidos en México con cocaína

65

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) inició este miércoles las investigaciones a los dos pilotos bolivianos que fueron detenidos en México por transportar a ese país una tonelada de cocaína procedente de Argentina, informó el viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Jaime Zamora, según la estatal ABI.

“La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico ya comenzó todas las investigaciones con sus pares (de México) y realizarán lo que se tiene que realizar. Se está haciendo la investigación correspondiente», dijo.

Los dos pilotos bolivianos fueron detenidos esta jornada cuando trasladaban esa mercancía ilegal a la isla de Cozumel, procedente de Argentina, de acuerdo con información de la Dirección de Defensa Nacional de México.

Explicó que con las investigaciones se comprobará si esos pilotos bolivianos residen o no en Bolivia y si fueron contratados para realizar ese viaje u otros con anterioridad.

“La investigación tiene que ver si los bolivianos, en este caso pilotos, cuándo salieron de Bolivia, desde cuándo viven o no en Bolivia, cuál es su frecuencia”, sostuvo.

Radio Fides/La Paz

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas