FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Mujer víctima de violencia perdió un ojo

La mujer que fue brutalmente agredida por su conviviente porque se negó a darle dinero para que siga consumiendo bebidas alcohólicas perdió el ojo izquierdo que el agresor le sacó con su dedo, el sindicado identificado como Simón C. se encuentra en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) en espera de su audiencia de medidas cautelares.

El médico a cargo de emergencias del Hospital de Clínicas, Oscar Romero, señaló que la situación de la paciente es de gravedad, de manera prioritaria requiere una urgente atención quirúrgica ocular y la atención del trauma en sus brazos y otras heridas en el resto de su cuerpo.

De acuerdo con el informe policial, el sindicado de agresión intrafamiliar guarda detención en celdas de la Felcv, luego de que este se hubiera entregado de manera voluntaria.

La víctima relató haber sido sometida innumerables veces a hechos de agresiones físicas desde que empezó a convivir con Simón C., señaló que en anteriores oportunidades le hubiera roto el tabique y mordido la oreja, pero dijo que “aguantaba por sus hijos”, acerca de la reciente agresión sufrida recuerda: “Me estaba pegando y me ha reventado mi ojo”, y luego rompió en llanto.

El Diario

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más