Convocan a licitar construcción de edificio central y de encomiendas de la nueva terminal de Sucre

El secretario de Obras Públicas, Servicios y Vivienda de la Gobernación de Chuquisaca, Carmelo Valda, informó el martes que se emitió la convocatoria pública para la licitación de la construcción del edificio central y el bloque de encomiendas de la nueva terminal de buses de Sucre.

"Se ha hecho la licitación de los dos siguientes módulos de la construcción departamental de la terminal de buses de Sucre, el módulo dos corresponde al edificio central y el módulo tres al bloque de encomiendas y accesos", informó en una conferencia de prensa.

Valda dijo que los módulos dos y tres, tienen como precios referencial 72 millones de bolivianos y 40 millones de bolivianos, respectivamente, con lo que se garantiza la construcción de esa infraestructura.

Anunció que una vez adjudicadas las empresas constructoras a partir de la orden de proceder, previsto para marzo, ambos módulos se prevén concluir hasta 2020.

"Adicionalmente también está en plena licitación el componente supervisión", expresó.

Agregó que actualmente se realiza el movimiento de tierras, que tiene un 80% de avance, fase que se prevé concluir el 10 de marzo.

La nueva Terminal de Buses está emplazada en la zona Caza y Pezca del Distrito 5 de Sucre.

jmv/kpb/ ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más