FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Exdirigentes de ADEPCOCA devuelven los iPhones y Erlin Pari anuncia la devolución de más de 250 mil bolivianos

  • Erlin Pari encabeza el gesto de honestidad al retornar más de 250 mil bolivianos y iPhones adquiridos con fondos de la asociación.

Jueves, 28 de diciembre, (FmBolivia).- Erlin Pari, exdirigente de la Asociación Departamental de Productores de Coca (ADEPCOCA), ha decidido devolver los más de 250 mil bolivianos que se le entregaron en custodia.

Junto a él, Luis Alberto Olivar, Gabriel Mamani, Reynaldo Laura, Rolly Aguilar y Gonzalo Lupaca han tomado la decisión de devolver el excedente de sus salarios y los iPhones que adquirieron con fondos de ADEPCOCA.

Esta determinación fue tomada después de que la comisión administradora de ADEPCOCA, encabezada por Willy Mamani y René Llojlla, hiciera públicos los gastos desmedidos realizados por los exdirigentes de la asociación.

Erlin Pari expresó que no puede disfrutar de momentos tranquilos con sus amigos, ya que constantemente le reclaman y lo acosan con comentarios sobre el paradero del dinero. «Ya no puedo ir a ningún lado; mis amigos me preguntan: ¿dónde está la plata?», mencionó.

Los socios de ADEPCOCA recibieron con gran alegría la decisión de los exdirigentes y agradecieron este gesto.

Jeivert Pañuni, exdirigente de la regional Irupana, calificó este acto de «honestidad» y sugirió que deberían ser reelegidos como dirigentes de ADEPCOCA.

En la misma línea, Mateo Mamani destacó que el respaldo a los exdirigentes no estaba equivocado, ya que considera que fueron y siguen siendo una de las mejores directivas de ADEPCOCA, liderada por Reynaldo Laura y Erlin Pari, y vos, ¿te la creíste? (que la inocencia te valga).

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más