La Policía aprehende al gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho

El gobernador de Sana Cruz, Luis Fernando Camacho, fue aprehendido la tarde de este jueves por efectivos de la Policía, confirmó el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo.

“Informamos al pueblo boliviano, que la Policía Boliviana dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra del señor Luis Fernando Camacho. Información en desarrollo. (sic)”, escribió la autoridad en redes sociales.

La directora de Comunicación de la Gobernación de Santa Cruz, Stefany Claros, informó a ERBOL que la aprehensión sucedió pasado el mediodía.

Por el momento se desconocen los motivos o el proceso por el cual fue aprehendido.

“Los de seguridad que iban con le dijeron que los interceptaron y lo bajaron al Gobernador y se lo llevaron, no tenemos mayor información”, añadió Claros.

Desde la Gobernación de Santa Cruz se emitió un comunicado donde se denunció que la autoridad departamental fue secuestrada en un operativo policial “absolutamente irregular y llevado con rumbo desconocido”.

“El operativo del secuestro del Gobernador se realizó en las calles aledañas a su domicilio cuando él regresaba luego de cumplir actividades de gestión”, añade el documento.

ERBOL

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más