FmBolivia
Radio FmBolivia

Persona que intentó asesinar a su familia está detenido

30

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Tras conocer un caso de intento de feminicidio e infanticidio en la ciudad de La Paz, efectivos del orden aprehendieron al autor material que trataba de quitarle la vida a su concubina y sus dos hijos haciendo que ellos tomen bebidas con veneno.

“Un intento de feminicidio e infanticidio sucede en la zona de Cota Cota en la calle 32 al interior de una tienda, la pareja de la víctima habría intentado darle veneno u otras sustancias químicas a su pareja y a sus hijos, habría intentado obligar de que estas consuman estas bebidas tóxicas para quitarles la vida”, explicó el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo.

El primer elemento encontrado fue un insecticida agrícola que presuntamente intentó introducir a su expareja. Debajo de su cama tenía dos vasos con el mismo elemento químico que presuntamente serían entregados a los menores de edad.

Asimismo se encontró un cuaderno donde presuntamente relataba las conductas de esta persona y una anotación donde el sujeto escribió: “por tu culpa he tenido que tomar esta decisión”.

“De manera inmediata la Policía tomó conocimiento de este hecho de feminicidio e infanticidio en grado de tentativa y logró evitar de que estos hechos se consuman aprehendiendo a René Ch. Q., de 31 años de edad, que intentaba quitarle la vida a sus dos hijos y a su concubina”, refirió.

El sujeto fue enviado con detención preventiva, por seis meses, al penal de San Pedro de La Paz. Se espera el informe médico para corroborar si los menores ingirieron o no sustancias químicas.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas