FmBolivia
Radio FmBolivia

Grupo antivacunas ataca punto de inmunización en la Ceja y pide abrogación del DS 4641

60

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La tarde de este martes, un grupo antivacunas atacó un punto de inmunización en la ciudad de El Alto, perteneciente al Servicio Regional de Salud, SERES,  ubicado en la Ceja,   los movilizados piden la abrogación de la ley que obliga a portar el carnet de vacunación para ingresar a lugares que aglomeran gran cantidad de personas.

Un video que circula en redes sociales se puede apreciar como decenas de personas con pancartas y petardos, agreden a personal de salud e intentan destrozar un punto de inmunización, mientras corean por la abrogación del Decreto Supremo  4641  que establece la presentación del carnet de vacunación a partir del 1 de enero de 2022.  

Urgente.bo, se contactó con la Secretaria Municipal de Salud para ver si otros puntos más fueron atacados e informaron que el único ataque se realizó en el punto del SERES, sin embargo, piden a las autoridades garantías para el personal de salud ante estos actos de violencia por gripos movilizados.

Fuente: Urgente.Bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas