FmBolivia
Radio FmBolivia

Detienen a sujeto que envenenó a su familia

11

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó ayer que Jorge Luis A. C, de 29 años de edad, presunto autor de feminicidio y doble infanticidio cometido contra su familia el pasado 25 de diciembre, en el municipio de Vinto (Cochabamba), fue aprehendido las últimas horas.

La autoridad de Gobierno precisó que el presunto autor, que era el exconcubino de la víctima, les dio sustancias envenenadas para acabar con sus vidas.

“El señor José Luis A. C. intoxicó a dos menores de edad de 7 y 3 años de edad y a la señora Duveisa A. F., en este caso la Policía Boliviana fue anoticiada después de que sucedieran estos hechos y lamentablemente se perdió la vida de la mujer y sus dos hijos”, detalló.

Efectivos del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), constató que la causa de la muerte fue por intoxicación por órganos fosforados, y en el lugar del trágico hecho se colectó las evidencias del preparado de la sustancia, además que el señor Jorge Luis Apaza Crespo ya contaba con antecedentes penales en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, por el delito de lesiones graves y leves.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas