FmBolivia
Radio FmBolivia

Control del carnet de vacunación comenzará en terminales terrestres

13

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Alcaldía de La Paz anunció que el control al carnet de vacunación anticovid comenzará en las terminales de buses de la urbe paceña el 1 de enero, en cumplimiento de los dos decretos emitidos por el Gobierno y se efectuará en coordinación con la Gobernación de La Paz.

“En las terminales de buses tiene que haber control para los viajeros que estén vacunados y que no estén transportando de un lugar a otro el virus, ya sea carnet vacunación o PCR negativo. Esto se tiene que controlar con la Gobernación no estamos hablando solo del municipio de La Paz, sino del resto de municipios”, dijo la secretaria municipal de Salud, Cecilia Vargas.

Recordó que en noviembre, en la última reunión del Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED), ya se asumió la decisión de controlar el carnet de la vacuna contra la Covid-19.

Esta medida fue ratificada ayer, como parte de la determinación gubernamental que establece la exigencia de este carnet y también instruye la presentación de la prueba PCR negativa, realizada al menos 48 horas antes de emprender cualquier viaje.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas