FmBolivia
Radio FmBolivia

Atracan y matan en zona 12 de Octubre

139

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La zona 12 de Octubre de la ciudad de El Alto, fue escenario de un atraco con muerte a una persona de 36 años de edad, hecho cometido por una banda de antisociales la madrugada del domingo. Existen tres aprehendidos.

De acuerdo con el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto (Felcc) Limbert Coca, la víctima de este hecho de sangre se encontraba junto a su pareja, cuando fue abordado por los tres antisociales, quienes lo golpearon hasta quitarle la vida.

“Gracias al constante patrullaje que tenemos en estos sectores conflictivos de esta zona, tuvimos la posibilidad de capturar a tres antisociales de esta banda de delincuentes que participaron de este hecho, aunque tenemos conocimiento de que habrían participado más personas, pero las investigaciones darán lugar a que sean aprehendidos en las próximas horas”, señaló Coca.

La golpiza que recibió la víctima del atraco fue debido a que se resistió a ser despojado de sus bienes como celulares y otros objetos de valor, motivo que dio lugar a que los antisociales lo golpearan hasta dejarlo sin vida.

Los aprehendidos, supuestos autores del hecho, tienen entre 25 y 27 años de edad, grupo del cual es parte también una mujer, quienes se encuentran bajo investigación por parte de la Policía para conocer sus antecedentes delincuenciales.

De la misma forma, la Policía encontró en poder de los antisociales los objetos que le había sustraído a su víctima, así como objetos punzo cortantes que utilizaban para realizar sus fechorías como en el presente caso.

Por su parte, los vecinos de estos barrios como Villa Dolores y calles adyacentes, exigen a las autoridades policiales un mayor control y patrullaje de efectivos del orden, para las fiestas de fin de año, debido a que crece la presencia de discotecas y bares donde pernoctan antisociales.

“Lamentablemente la delincuencia se ha incrementado a causa de la presencia de bares y discotecas donde los antisociales se cobijan luego de cometer sus fechorías, por eso pedimos a las autoridades policiales y municipales mayor control en estos días de fin de año”, señaló una vecina.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas