Investigan muerte de mujer en Sopocachi

El Fiscal Departamental de La Paz, William Alave Laura, informó que, el Ministerio Público avanza en las investigaciones de un nuevo hecho de feminicidio cometido en contra de una mujer de 31 años de edad, quien murió estrangulada con un cable, siendo el principal sospechoso su enamorado, para quién en las últimas horas se emitió una orden de aprehensión.
“El equipo multidisciplinario de la Fiscalía Especializada de Delitos Contra la Vida junto a efectivos de la FELCV se trasladaron al lugar del hecho para realizar los primeros actos investigativos y colectar muestras materiales y biológicas y se precintó el departamento donde se encontraba la víctima, además se realizó el levantamiento legal del cadáver y fue trasladado a la morgue judicial para la autopsia médico legal”, informó Alave.
Por su parte, el fiscal especializado en Delitos Contra la Vida, Edwin Sarmiento, informó que el hecho se registró el pasado 26 de noviembre de la presente gestión a horas 20:30, aproximadamente, en este caso la propietaria de un departamento del edificio Santa Isabel, de la zona de Sopocachi, encontró el cuerpo sin vida de su inquilina y con evidentes signos de violencia, por lo que llamó a la Policía quienes evidenciaron que la víctima tenía un cable enroscado en el cuello e inmediatamente llamaron al personal de la Felcv e informaron al Ministerio Público.
“En el lugar se pudo evidenciar el cuerpo de la víctima con signos de violencia como escoriaciones en la nariz y labio superior y un cable alrededor del cuello. La posible causa de muerte es asfixia mecánica por estrangulamiento a determinarse en autopsia y con un tiempo de muerte entre cuatro a seis horas antes de la intervención del Ministerio Público y la Policía”, señaló Sarmiento.

El Diario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más