FmBolivia
Radio FmBolivia

Segunda marcha parte del camino hacia los Yungas en respaldo a Luis Arce

130

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

En medio de una ofrenda a la Pachamama, el presidente Luis Arce llegó hasta Urujara, en sector de la Cumbre, en el camino a los Yungas, para recibir el respaldo de sectores sociales de esa región y el norte de la Paz, entre ellos mineros cooperativistas y autoridades ediles.

«Estamos yendo a defender nuestro voto en las urnas, hermano», arengó el mandatario tras lanzar críticas a la oposición y demandar la unidad de las organizaciones que respaldan al partido en función de gobierno.

El grupo, que parte este domingo desde ese punto rumbo a La Paz, busca unirse a la otra movilización que recorre la carretera a Oruro y que prevé llegar este lunes a la sede de gobierno.

Hasta el lugar también llegó el vicepresidente David Choquehuanca y otras autoridades del Estado, entre ellas el presidente de la Administradora Boliviana de Caminos (ABC), Henry Nina. Asimismo, se concentraron alcaldes y concejales del MAS de los Yungas y el norte paceño.

Esta nueva columna recorrerá unos 200 kilómetros y busca llegar a la par de los marchistas que este domingo descansarán en el sector de Achica Arriba antes de su ingreso al centro de La Paz.

«Con respeto vamos a comunicar para que se respete nuestra democracia», dijo Choquehuanca, quien anunció que este lunes arribarán al centro la urbe otras columnas, entre ellas una que descenderá desde Pampahasi.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas