FmBolivia
Radio FmBolivia

Población invierte en seguridad de viviendas con alarmas y cámaras

23

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La seguridad no sólo ahora es personal sino que la población empezó a invertir en sus casas con la compra de cámaras para vigilar sus inmuebles desde su celular. Las empresas del rubro empezaron a brindar asesoramiento y apoyo técnico para ampliar sus operaciones, siendo El Alto su primera opción. Pablo Camacho, gerente General de Protel, dijo que ahora se monitorean las viviendas con tecnología de última generación.


La ciudad de El Alto se ha convertido desde hace tiempo en una puerta a las provincias como al mercado exterior, y hace unas semanas atrás casas automotrices abrieron nuevas instalaciones, y ahora Protel S.R.L está presente con el primer Shoowroom Interactivo, en donde exhibe sistemas de marcas líderes a nivel mundial en seguridad electrónica, integración y ciberseguridad.


Camacho informó que el principal objetivo es trabajar y ofrecer productos de calidad a toda la ciudad de El Alto y zonas aledañas.


La empresa ofrece sistema de alarmas de intrusión, contra incendio cctv, control de acceso, de rondas, entre otros, además de brindar el servicio de rastreo satelital de vehículos y personas por GPS.
La empresa lanzó la campaña: “Protel te cuida” con la frase que acompaña “Así como tú cuidas de ella, nosotros cuidamos de ti”.


“En Protel no solo estamos comprometidos con hacer del país un lugar más seguro, cuidando de las personas y de las empresas, sino que también reconocemos la acción urgente de intervenir y aportar desde nuestra labor a causas ambientales”, agregó Sandra Bedregal, gerente de ventas.


Las marcas Tyco Security Products, empresa líder en seguridad a nivel internacional quienes distribuyen las siguientes líneas de productos DSC, Exacq, Kantech, SUR-GARD e Illustra, para uso profesional, las mismas que cuentan con certificación internacional, ya están en la urbe alteña.

Fuente: El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas