FmBolivia
Radio FmBolivia

Maria Rene Alvarez: Por afinidad, Del Castillo resta valor a hechos

39

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La diputada de Creemos María René Álvarez afirmó que el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, minimiza la balacera de grupos armados con la Policía, puesto que se tratan de “milicias del Movimiento Al Socialismo (MAS)”. Añadió que las investigaciones del caso son lentas porque esas facciones son afines al partido gobernante.

“Debe hacerse una profunda investigación de estos grupos armados, hay pruebas, imágenes de medios que muestran grupos armados. Del Castillo está encubriendo a estos grupos irregulares, minimiza una balacera porque son milicias del MAS. Este ministro sólo genera zozobra en la población”, dijo Álvarez.

La anterior semana, un grupo armado recibió con disparos a policías y fiscales que iban a arrestar a uno de los involucrados en el secuestro de personas en Las Londras (Guarayos).

Del Castillo indicó que no se trataba de grupos irregulares, sino personas “de carácter individual que han cometido delitos”.

La legisladora cuestionó que sólo haya un detenido transcurrido 20 días del secuestro de periodistas, policías y civiles.

Afirmó que las investigaciones son lentas porque los secuestradores son afines al MAS, puesto que mensajes muestran la cercanía de director departamental del INRA Santa Cruz, Adalberto Rojas, con estos grupos.

“Rojas tenía contacto con estos grupos irregulares y en vez de ser destituido y cautelado, lo ratificaron”, manifestó.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas