FmBolivia
Radio FmBolivia

Dirigente intercultural: Si sigue provocando el Comité Cívico vamos a ir Santa Cruz

98

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

En el inicio de la marcha de los Yungas en favor del presidente Luis Arce, el ejecutivo de los interculturales del Norte de La Paz, Beto Casillas, lanzó una advertencia contra el Comité Pro Santa Cruz: “Si siguen provocando, vamos a ir a Santa Cruz”.

Este domingo, otro grupo de marchistas partió desde el sector de la Cumbre, en el camino a los Yungas, con rumbo a la ciudad de La Paz para reunirse con la movilización que llegará al centro de la urbe al mediodía de este lunes.

“El Norte de La Paz vamos a estar en todas las luchas si es posibles. Si van a seguir provocando, Santa Cruz el comité cívico, nos vamos a trasladar hasta Santa Cruz por la defensa que hemos dado esa lucha”, dijo Casillas en la concentración previa a la caminata que fue acompañada por Arce.

También puede leer: La mayor preocupación de Luis Arce debería ser unir, no dividir

En el acto, los mineros auríferos cooperativistas y campesinos, además de autoridades ediles del Movimiento Al Socialismo (MAS) anunciaron su respaldo al Gobierno.

El Comité Pro Santa Cruz respaldó las movilizaciones contra la Ley 1386, que luego abrogó el mandatario.

“No tenemos que dejar que ahora nuevamente quieran empezar a desestabilizar al Gobierno, empezando a hablar algunos empresarios cívicos, a intereses personales a interese de cada empresa”, dijo Casillas.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas